(33)33345654 contacto@solacyt.org

SOLACYT GANA EXPOCIENCIAS NACIONAL 2014

Del 16 al 19 de noviembre en la Ciudad de Tepic, Nayarit se realizó la ExpoCiencias Nacional 2014 con la participación de 450 proyectos acreditados de México y 12 países invitados.

El auditorio de la Gente de Tepic fue la sede del evento que organiza la Red Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología con el aval del Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico, y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Solacyt participo con una delegación que integra en el consorcio CODIGO CIENCIA a los Estados de Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, Colima y Guanajuato, en un total de 47 equipos.

Treinta y cuatro fueron los eventos internacionales a los cuales se acredito a los primeros lugares de cada categoría, para Código Ciencia fueron 14 primeros lugres/acreditaciones entre ellas la más importante que es el Pase para asistir a la entrega de los Premios Nobel 2015, otorgada al proyecto “. “ Ganador máximo de esta edición 2014 de ExpoCiencias al obtener el puntaje más alto y fue para el alumno Salvador Magdaleno integrante de Solacyt Michoacán del Cecytem 33 de la población de Capula en el Municipio de Morelia.

Si quieres todos los detalles de este gran evento puedes descargar el boletin de prensa expociencias nacional 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *